Noticias

USDA: Mundial de la oferta agrícola y las estimaciones de la demanda

10 de abril de 2012

TRIGO: U.S. las existencias finales de trigo de 2011/12 Se prevé que 32 millones de bushels menor. Proyección de piensos y uso residual elevado se 35 millones de bushels que reflejan mayor a la esperada desaparición durante el trimestre diciembre-febrero como se indica en la Marcha 1 las poblaciones de. Utilización prevista de semillas se reduce 3 millones de bushels sobre la base de cabezas de serie a nivel estatal como se informó en la Marcha 30 Las plantaciones posibles informar. Las exportaciones proyectadas para todo el trigo que no se han modificado como un aumento de 15 millones de bushel de Soft Red Winter (SRW) el trigo se ve compensado por la reducción del mismo tamaño para el trigo duro rojo de invierno. Por- los cambios de clase reflejan el ritmo de las ventas y envíos a la fecha y el aumento de la competitividad de los EE.UU.. SRW trigo en Europa, Egipto, y México. El intervalo proyectado para la 2011/12 temporada- el precio medio de las explotaciones se reduce 5 centavos en ambos extremos para $7.20 a $7.40 por bushel.



Los suministros mundiales de trigo para 2011/12 se bajan 0.5 millones de toneladas como la reducción de existencias iniciales de una serie de países más que compensó un aumento de 0,3 millones de toneladas en la producción mundial. La producción para 2011/12 se levanta para Siria, Pakistán, y Sudáfrica, más de las reducciones de compensación de Egipto e Irán. Producción cambia este mes tienen un impacto limitado en el comercio mundial de las importaciones mundiales aumentará sobre todo en mayores de alimentación de trigo esperada.



Las importaciones mundiales de trigo para 2011/12 Se prevé que 1.6 millones de toneladas más. Las importaciones se elevó 0.5 millones de toneladas para China, 0.3 millones de toneladas cada uno para Brasil y México, 0.2 millones de toneladas cada uno para Kenia, Marruecos, Filipinas, Sudáfrica, y Vietnam, and 0.1 millones de toneladas para Israel. Las importaciones se reducen 0.3 millones de toneladas para Turquía, and 0.2 millones de toneladas cada uno para Irán y Libia. Las exportaciones se elevó 0.5 millones de toneladas cayuno para Argentina y Brasil, 0.4 millones de toneladas de Uzbekistán, and 0.3 millones de toneladas cada uno para Canadá y Pakistán. Una reducción de 1,0 millones de toneladas para Ucrania y una de 0,2 millones de reducción para el Uruguay están compensando en parte.



El consumo mundial de trigo para la 2011/12 se provoca 2.8 millones de toneladas más de alimento consumido en espera y el uso de residuos. La alimentación con trigo se eleva para China, Saudi Arabia, México, Filipinas, y Vietnam. Una revisión de la serie el uso de la India, con el fin de reflejar mejor las pérdidas residuales, plantea la utilización de piensos y residual para el país 2.9 millones de toneladas, pero reduce la alimentación, semilla, y el uso industrial por un monto de compensación. Las existencias mundiales finales para 2011/12 Se prevé que 3.3 millones de toneladas menos. Las acciones se reducenArabia Sauditao de países con las mayores reducciones de China, Irán, Argentina, Saudi Arabia, Uzbekistán, Japón, Canadá, y Egipto. Compensando en parte los aumentos son para Ucrania, Siria, y Jordania, con pequeños incrementos realizados para otros países.



CEREALES SECUNDARIOS: U.S. alimentar a las hojas de balance de grano 2011/12 no se han modificado este mes. Los intervalos proyectados para el maíz de temporada media y los precios del sorgo se redujo campesinas están 10 cents on each end to $6.00 to $6.40 per bushel and $5.90 to $6.30 per bushel, respectively. 5 cents on each end to $5.25 to $5.45 per bushel and $3.40 to $3.50 per bushel, respectively.



El maíz utilizado para producir etanol en 2011/12 se proyecta en 5.0 millones de bushels, sin cambios de nuevo este mes. Los últimos datos mensuales de la Energy Information Administration (EIA) indica que la desaparición de promedio diario de etanol cayó a un mínimo de 23 meses en enero de impulsar acciones de etanol a un nuevo récord. Semanal de la EIA de datos de producción de etanol sugieren promedio de producción de etanol al día durante febrero y marzo ha continuado descendiendo alcanzando su nivel más bajo desde principios del pasado otoño.

Proyectado 2011/12 piensos de maíz y el uso residual es invariable en 4.6 millones de bushels. Marzo 1 acciones indican un avance de septiembre a febrero y la desaparición de residuos 238 millones de bushels más baja que durante el primer 6 meses del 2010/11 campaña de comercialización. Las perspectivas para la alimentación y la desaparición de residuos durante el resto del 2011/12 estará limitada por una mejora de las perspectivas para la alimentación de verano trigo y el potencial para 2012 la nueva cosecha de maíz de uso durante agosto. Las perspectivas siguen siendo favorables para un gran año a año aumento en la producción de trigo de invierno con la superficie sembrada de hasta 1.1 millones de acres de cultivos y clasificaciones condición mejorado sustancialmente desde la pasada primavera en este momento, particularmente en el rojo duro de invierno en los Estados de trigo. Aumento de los suministros previstos y los precios competitivos para el trigo en relación con el maíz sugieren un aumento en la alimentación de verano del trigo en comparación con el año pasado. El rápido inicio de la siembra de maíz esta primavera, y más hectáreas destinadas en el sur aumentar la posibilidad de un aumento sustancial de la nueva cosecha de maíz de uso antes de septiembre 1 el inicio de la nueva campaña.



Los suministros mundiales de cereales secundarios para las 2011/12 Se prevé que 4.3 millones de toneladas menos en su mayoría en un 4.0- millones de toneladas de reducción de las existencias iniciales de maíz en China con una mayor 2010/11 maíz piensos y uso residual. Los suministros mundiales de cebada para 2011/12 También se redujo 0.6 millones de toneladas sobre todo en la parte baja 2010/11 and 2011/12 la producción de Irán .. Compensando en parte es un aumento en los suministros mundiales de sorgo reflejoy una mayor 2010/11 and 2011/12 la producción en China, que supera con creces el 0,5 millones de toneladas de reducción de 2011/12 la producción de sorgo de México.



Global 2011/12 la producción de maíz es casi sin cambios con un número de notables, sino compensar los cambios hechos, muchos de los cuales reflejan las últimas actualizaciones disponibles para las estadísticas comunicadas oficialmente. La producción de maíz se eleva 1.7 millones de toneladas para Egipto, 0.6 millones de toneladas de Indonesia, 0.4 millones de toneladas de Camboya, y 0.2 millones de toneladas cada uno para Colombia y Tailandia. Producción para México se reduce 1.5 millones de toneladas sobre la base de menor superficie cosechada en los informes del gobierno sugieren que la cosecha de cultivos del verano pasado sufrió pérdidas mayores de lo que se pensaba de la siembra tardía, la sequedad esporádica, y una helada temprana en las zonas orientales de la zona maicera centro-sur de. Producción de Argentina se reduce 0.5 millones de toneladas con rendimientos más bajos reportados para el cultivo de siembra temprana. Sur África, la producción se reduce 0.5 millones de toneladas como la sequedad y el calor de fines de temporada, que persistió hasta mediados de- De marzo de reducir las perspectivas de rendimiento en las áreas occidentales del cinturón de maíz. La reanudación de las lluvias a finales de marzo llegó demasiado tarde para gran parte de la cosecha. Producción de Venezuela se reduce 0.4 millones de toneladas con una menor área de reporte y de los rendimientos y la producción en Laos se baja 0.3 millones de toneladas en el área inferior reporte.



Las importaciones mundiales de cereales secundarios y las exportaciones de 2011/12 se levantó un poco con varios países ajustados basados ​​en gran medida en el ritmo del comercio hasta la fecha. Un aumento de 0,5 millones de toneladas para las exportaciones de maíz de Brasil se debe en parte compensado por una disminución de 0,1 millones de toneladas en las exportaciones de maíz en México. Las importaciones de maíz se bajan a Egipto, Tailandia, y Colombia, pero se crió en México, Indonesia, y Venezuela. Las exportaciones argentinas de sorgo se redujo 0.2 million tons. Las importaciones de sorgo se redujo a Japón. Las exportaciones de cebada de Kamillones de toneladaselevó 0.2 million tons. Las importaciones de cebada se crían para Marruecos e Irán.



El consumo mundial de cereales secundarios para 2011/12 se baja 3.4 millones de toneladas sobre todo en una reducción de 3.0 millones de toneladas de maíz en la alimentación y el uso residual en China. Un aumento en la alimentación de trigo de China es sobre todo la compensación. Alimentación México maíz se reduce 0.4 million tons, también con mayor alimentación trigo esperada. Alimentación de maíz se eleva 0.5 millones de toneladas de Indonesia y 0.4 millones de toneladas para Egipto. A 0.5- millones de toneladas de reducción de la alimentación de maíz de Brasil se ve compensado por el aumento del mismo tamaño en los alimentos, semilla, y el uso industrial para el país. El consumo de sorgo se levantó para China, pero baja para México y Japón. Alimentación demillones de toneladasedujo a Arabia Saudita. Mundial de granos gruesos de las existencias finales para 2011/12 se redujo 0.9 million tons, con una disminución de 1,8 millones de toneladas para el maíz, en parte compensada por el aumento de la cebada y el sorgo.

 
ARROZ: En la U.S. 2011/12 suministro de lado, la proyección de todas las importaciones de arroz se eleva 0.5 millones de quintales de 20.5 million (en grano largo) basado en el ritmo de las importaciones según lo informado por la Oficina del Censo a enero. Pronóstico acciones iniciales y de producción no han cambiado desde hace un mes. En el lado uso, todo el uso de arroz nacional y residual se estima en millónillion cwt, hacia abajo 1.0 million (en tiempo- grano) desde el mes pasado, y una disminución de 11 por ciento desde el récord del año anterior. La disminución en el 2011/12 uso doméstico y residual se basa en parte en el marzo 1 Las existencias de arroz informe publicado por el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (HÚMEDO) en marzo 30. NASS informó todamillones de quintalesencias de arroz sobre una base aproximada equivalente a 112.9 million cwt (áspero-base equivalente de), ligeramente mayor que la esperada, y hacia abajo 13 ciento respecto al año anterior. Además, un menor uso de semillas de arroz en la proyectada 2012 y una tendencia a la baja en el uso de los cerveceros de arroz también apoyó una disminución en el uso doméstico y residual del arroz.



El arroz todos 2011/12 proyección de exportación se eleva 3.0 million cwt to 92.0 millones de ventas netas de marzo repuntó significativamente, y ascendió a más de 325,000 de toneladas (producto de peso base), en comparación con menos 200,000 toneladas en febrero. El pronóstico de las exportaciones de grano largo se eleva 1.0 million cwt to 58.0 million, largelmillones de quintales deased sales to Venezuela. El medio combinado- y de grano corto, proyección de exportación se eleva 2.0 millones a 34.0 millones, debido principalmente al aumento de las ventas a Turquía y Corea del Sur. Las exportaciones de arroz en bruto se proyectan en 32.0 million cwt, hasta 1.0 millones de dólares de hace un mes, y combinado blanqueado- y de arroz integral son incremillones de 2,0 millones de quintales ( aproximada-base equivalente de ) un 60,0 2.0 million (áspero-base equivalente de) a 60.0 million. Un aumento en los anuncios de ayuda alimentaria,millones de quintalesente en África también ha contribuido a la proyección de exportación más grande. Todas las existenciasmillones de quintales deroz se estima en 39.0 million cwt, 1.5 millones por demillónl mes pasado, y 9.5 millones por debajo del año anterior. Proyección de grano largo existencias finales se reducen 0.5 million cwt to 24.1 million, y medio combinado- y de grano corto existencias de arroz se redujo 2.0 million cwt to 12.2 million.



El arroz todos 2011/12 promedio de la temporada los precios agrícolas se pronostica en $13.80 to $14.20 per cwt, down 10 cents on the low end and a decrease of 30 centavos de dólar en el extremo superior. El punto medio en el $14.20 por quintal se ha reducido 20 centavos de dólar por quintal desde el mes pasado, pero hasta $1.30 desde ace un a�por quintalrahacia abajode pcentavos en el extremo más bajo y una disminución de13.10 to $13.50 per cwt, down 10 cents on the low end and a decrease of 30 centavos de dólar en el extremo más alto desde el mes pasado.





El medio combinado- y de grano corto rango de precios se estima en $15.50 a $15.90 por quintal, y se estrecha 10 centavos de dólar por quintal en cada extremo de la gama de hace un mes.



Global 2011/12 la producción de arroz y el consumo se redujo de un mes, mientras que las acciones comerciales y el final se incrementan. La producción mundial de arroz se redujo 1.7 million tons to 463.7 million tons, still a record, en gran medida debido a las menores proyecciones de Birmania, Colombia, Egypt, and Indonesia, , Tailandia, y Vietnam. 4.1 million tons to 458.8 millón, still a record, en gran parte debido a la reducción de Birmania, Egipto, India, e Indonesiaailandia, parcialmente compensado por los aumentos de China, EU-27, e Irán. Pronóstico para las exportaciones mundiales 2011/12 se lemillones de toneladasillion tons to 33.9 million tons, por casi un millón de tonPakistánecord 2010/11. Proyección de las importaciones se elevó en China, Egypt, EU-27, and Indonesia. Las exportaciones se elevan pronóstico para la India, Vietnam, y los Estados Unidos, y bajó para Birmania, China, y la UE-27. Las existencias mundiales terminando se proyectan en 103.3 million tons, casi el 3.0 millones de toneladas desde el mes pasado, un aumento de casi 5.0 milPakistán toneladas de 2010/11, y la mayor desde 2001/02. Birmania, Indonesia, EU-27, Pakistan, Filipinas, y Tailandia representan la mayor parte de la revisión al alza de las existencias finales mundiales.



OLEAGINOSAS: U.S. las exportaciones de soja para 2011/12 se incrementan 15 millones de bushels de este mes 1.29 millones de dólares. El aumento de las compensaciones de parte reduce las perspectivas de exportación para América del Sur como resultado de los cultivos de soja reducidos por la sequía. El U.S. aplastamiento de soja se eleva 15 millones de bushels a 1.63 millones de dólares debido a la más fuerte de lo esperado la desaparición interno harina de soja. De aceite de soja ajustes del balance incluyen aumento de la producción, reducido el consumo de alimentos, y el uso cada vez mayor para la producción de metil éster que refleja los datos más recientes publicados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Uso de semillas se reduce para reU.Sjar las plantaciones para 2012 informó en marzo 30 Las plantaciones posibles informar. Uso residual se reduce según las indicaciones de la Marcha 30 Informar de las existencias de cereales. U.S. las existencias de soja Ending se proyectan en 250 millones de bushels, hacia abajo 25 millones de dólares el mes pasado.

 
Precios de la soja y la soja de productos están proyectados más altos de este mes. El U.S. temporada- gama media de precio de la soja se estima en $12.00 to $12.50 por bushel comparado con $11.40 to $12.60 mes pasado. El precio de la harina de soja se projeaed en $335 to $355 dólares por tonelada corta en comparación con la proyección anterior de $310 to $340. El precio de aceite de soja se estima en 52.5 to 54.5 centavos por libra en comparación con laproyección anterior de 50.5 to 54.5 cientos por pound.



La producción mundial de semillas oleaginosas para la 2011/12 se proyecta en 440.6 million tons, down 5.2 millones de dólares el mes pasado. Cuentas Exteriores de producción para todo el cambio. La producción brasileña de millones de toneladasn hacia abajoónt 66 million tons, down 2.5 millones de dólares el mes pasado ya que las temperaturas cálidas y la falta de lluvias desde finales de febrero en el estado sureño de Rio Grande do Sul rendimiento más reducido y las perspectivas de producción. Estimados de Argentina y Paraguay de la soja de producción también se reducen aún más este mes, reflejando los efectos nocivos de la sequía de este año. Otros cambios incluyen una mayor producción de maní y girasol para Birmania, reducción de la producción de maní para la Argentina y China, reducción de la producción de semilla de algodón de Australia y la India, y la reducción de la producción de palma kernel para Indonesia.



El comercio mundial de semillas oleaginosas para la 2011/12 se proyecta en 106.4 million tons, down 2 millones debido principalmente a la reducción del comercio de soja. Las menores exportaciones de soya se pronostica para la Argentina, Brasil, Paraguay, y Uruguay. Las importaciones de soja se redujo en varios países, incluido Vietnam, Irán, y México. Global existmillones de toneladaseshacia abajosoja se proyectan en 55.5 million tons, down 1.8 millones de dólares el mes pasado, y hacia abajo 13.6 millones de toneladas del año pasado.



AZÚCAR: Proyectado U.S. suministro de azúcar para el año fiscal 2011/12 se disminuye 250,000 tons, valor bruto, desde el mes pasado, debido a la disminución de las importaciones más que compensó la mayor producción. La producción de remolacha de azúcar se eleva 130,000 de toneladas para reflejar el área de remolacha azucarera más alto en la marcha 2012 Las plantaciones posibles informar. Las importacide toneladas procedentes de México se reducen 385,000 tons, al mismo tiempo de alto nivel se plantean las importaciones arancelarias 5,000 tons. La producción azucarera de México se reduce y el consumo interno se elevó, ambas de la línea con su ritmo respectiva. Las existencias finales de México se levantó para reflejar acciones asumido de México tiene relación con el consumo.



GANADO, AVES DE CORRAL, Y LOS PRODUCTOS LÁCTEOS: La 2012 previsión de total de carne roja y aves de corral se eleva desde el mes pasado. La producción de carne se prevé ligeramente superior en una mayor producción de mediados de año se compensan en gran medida por una menor a la esperada masacre en el primer trimestre. El pronóstico de la producción de carne de cerdo se elevó en términos de consumo trimestral de marzo y cerdos informe apuntaba a una cosecha de cerdo ligeramente superior a la esperada en el primer trimestre. El pronóstico de la producción de pollos se plantea para el primer semestre del año sobre la base de datos de producción hasta la fecha y fortalecimiento de los precios de pronóstico en la primera mitad. La producción de pavos se prevé superior a las previsiones de los precios de pavos se crían. El pronóstico de la producción de huevos se eleva ligeramente.



El pronóstico para la exportación de carne 2012 se baja, que refleja el ritmo actual del comercio. Las importaciones se elevó en el aumento de los suministros previstos en Oceanía. Las exportaciones de cerdo se elevó. El pronóstico de las exportaciones pollos de engorde se reduce ligeramente desde el mes pasado el alza de los precios.

 
El precio para el ganado 2012 se baja desde el mes pasado sobre la base de débiles previsiones para el segundo trimestre los precios. La 2012 precio del cerdo se baja sobre la base de revisión de precios del primer trimestre y un pronóstico ligeramente más débil de los precios en los trimestres intermedios. Previsiones de precios de pollos y pavos se crían como los precios actuales siguen siendo fuertes. Previsiones de precios de huevos son criados en fortalecimiento de los precios esperados de mitad de año.



El pronóstico para la producción de leche 2012 se alza sobre el aumento de número de leche de vaca y las ganancias en la leche por vaca. El pronóstico descremada sólidos de importación se eleva. El pronóstico de las exportaciones de grasas base se reduce a las exportaciones de mantequilla de bajas, pero las exportaciones de leche descremada sólidos se pronostican más alto en la leche sin grasa más fuerte en seco (Leche en polvo descremada) venta. Poner fin a las previsiones de existencias se elevó tanto en función de la grasa y la descremada sólidos.



Con una mayor previsión 2012 la producción de leche y más débil que la demanda del producto esperado, previsiones de precios para el queso, mantequilla, Leche en polvo descremada, y suero de leche se bajan. A consecuencia, tanto en la Clase III y Clase IV pronósticos de precios se redujo desde el mes pasado. El precio de toda la leche 2012 se baja a $17.25- $17.75 por quintal.



ALGODÓN: De este mes 2011/12 U.S. la oferta de algodón y las estimaciones de la demanda incluyen una menor producción y aumento de las exportaciones, resultando en una disminución de 500,000 fardos en existencias finales pronóstico. La producción se redujo 119,000 pacas de algodón sobre la base de Ginnings informe del USDA, lanzado en marzo 23, 2012, mientras que las exportaciones se elevan 400,000 pacas, que refleja los envíos muy fuertes en las últimas semanas. Molino de uso doméstico no se ha modificado. Las existencias finales se pronostican ahora en 3.4 millones de pacas, equivalente a una de las existencias finales para el uso de la relación 23 por ciento. El rango de pronóstico para el precio promedio recibido por los productores de 89 a 93 centavos de dólar por libra se eleva 1 ciento en el extremo inferior.



La previsión para 2011/12 algodón, las existencias finales mundiales se eleva bruscamente este mes, debido en parte a los ajustes históricos de la India de que las existencias iniciales por el aumento 3.25 millones de balas y las existencias finales de 1.6 millones de pacas. Análisis de las exportaciones comunicadas de la India para los meses de agosto- Diciembre 2011 indica que las existencias eran significativamente más alto en agosto 1, 2011, de lo estimado previamente (ver http://www.fas.usda.gov / psdonline / o circulares cotton.pdf para obtener más detalles). Además, el gobierno de la acumulación de China de algodón en la reserva nacional está limitando los suministros gratuitos, lo que aumenta sus importaciones, mientras que limitar el consumo de. A consecuencia, Las existencias de China se elevó 3 millones de pacas a 23.1 millón, un nivel que supone la liberación mínima de las existencias de reserva antes del final de la campaña de comercialización de julio 31. Pronóstico de China las existencias finales representan en la actualidad 35 por ciento de las existencias mundiales.



La producción mundial de 2011/12 se reduce aproximadamente 500,000 pacas, como la reducción de la India, the United States, y otros son parcialmente compensados ​​por los aumentos de Pakistán y Sudán. El consumo mundial se reduce 1.0 millones de pacas, debido a la reducción de China, y ahora se estima en 6 por ciento por debajo 2010/11. Ajustes en el comercio mundial reflejan un aumento de 2.0 millones de fardos en las importaciones de China a un récord de 20.5 millón, combinado con aumentos de Malasia, Indonesia, y Vietnam, parcialmente compensado por ulos Estados Unidosn Pakistán. Las exportaciones se elevó a la India, the United States, Pakistán, y Brasil.



Aprobado por el Secretario de Agricultura y el Presidente del Consejo Mundial de Perspectivas de la Agricultura, Gerald A. INQUIETO, (202) 720-6030. Este informe fue preparado por los Comités Interinstitucionales estimaciones de los productos básicos.

Más noticias...
Ferias Araucanía S.A.
Todos los derechos Reservados
Admin
desarrollado por woc & e-vision