Noticias

Lanzan Expo Agrocar, la industria agroganadera de la Región del Biobío

13 de febrero de 2012

la exhibición, que se realizará en Chillán, incluye charlas técnicas y actividades relacionadas con la producción de ganado ovino y bovino así como las últimas tecnologías para la agricultura y sistemas de riego.

El pleno reconocimiento a la próxima realización de Expo Agrocar, que se realizará el 30 y 31 de marzo y el 1 de abril, manifestó el ministro de Agricultura, Luis Mayol, durante una reunión que celebró con la comisión organizadora del evento, encabezada por Guillermo Martínez, presidente de Car Ñuble, con motivo del lanzamiento oficial de la feria.

La autoridad de gobierno hizo explícito su gran interés en apoyar esta iniciativa, acogiendo con gran entusiasmo la celebración de esta muestra que no sólo llevará a mejorar el sector, sino que también mostrará la importancia de estas actividades en la Región del Biobío.

Expo Agrocar, organizada por Car Ñuble e Interexpo, pretende ser el centro de negocios de la VIII Región, un lugar de encuentro entre los distintos actores relacionados con la ganadería y la agricultura, conjuntamente con un nutrido programa de charlas técnicas y atractivas actividades para el público final. También será un importante medio para que los agricultores de todo el país se enteren de las últimas tecnologías para enfrentar la sequía que se está produciendo en la zona central del país. Expo Agrocar es patrocinada por el ministerio de Agricultura, la Municipalidad de Chillán, la Municipalidad de Bulnes, el SAG, ProChile e INIA .

Fuente: El Mercurio

Más noticias...
Ferias Araucanía S.A.
Todos los derechos Reservados
Admin
desarrollado por woc & e-vision