Noticias

Pequeños ganaderos de Ñuble posicionarán sus productos en el retail

12 de octubre de 2011

Potenciar los vínculos comerciales entre el sector productivo primario de carnes rojas (bovinos y ovinos) de la provincia de Ñuble y la industria faenadora local emergente para abordar en conjunto mercados selectivos del retail es el objetivo del proyecto “Fortalecimiento de la articulación de pequeños agricultores ganaderos de la Provincia de Ñuble con el eslabón industrial y distribuidor de carnes rojas”.

La iniciativa, ejecutada por el Centro de Gestión Empresarial de Nuble, demandó una inversión de $84.194.000, de los cuales $58.694.000 fueron aportados por InnovaChile de Corfo. Los resultados del proyecto serán dados a conocer este miércoles a las 10:30 horas en el Centro Español de Chillán.

El proyecto beneficia a 80 pequeños ganaderos de carne bovina y ovina, quienes lograrán consolidar un nexo permanente y directo entre el productor y los nichos de calidad como el retail.

Los ganaderos beneficiados desarrollan productos naturales, respetando el medio ambiente y el bienestar animal y cuentan con las asesorías especializadas y certificaciones (Pabco) que respaldan sus productos.

Fuente: www.Agromeat.com

 

Más noticias...
Ferias Araucanía S.A.
Todos los derechos Reservados
Admin
desarrollado por woc & e-vision