Noticias

Merck anuncia las nuevas denominaciones de su División de Salud Animal

30 de junio de 2011

La División de Salud Animal de Merck pasa a denominarse Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, y MSD Animal Health en el resto del mundo donde tiene presencia. Se dice así adiós a la denominación anterior Intervet/Schering-Plough Animal Health.

La división de salud animal de MSD, anteriormente conocida como Intervet/Schering-Plough Animal Health, ha anunciado que, a partir de hoy, pasará a conocerse como Merck Animal Health. Fuera de Estados Unidos y Canadá, se llamará MSD Animal Health.

"Este cambio de nombre refleja el compromiso de MSD con la salud animal y con el negocio global", afirma Raul Kohan, presidente de MSD Animal Health. "Tenemos un compromiso firme con veterinarios, productores, dueños de mascotas y la sociedad en general. Nuestro objetivo es generar valor adicional y crecimiento sostenido, al continuar proporcionando soluciones integradas con productos y servicios innovadores de salud animal que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes".

"Con el respaldo científico y comercial de MSD -añade Kohan-, MSD Animal Health cuenta con la combinación necesaria de recursos para mejorar nuestra posición como líder de la industria".

En este sentido, MSD Animal Health encabeza la investigación, el desarrollo, la fabricación y la venta de medicamentos y vacunas veterinarias a nivel global, con una sólida presencia en productos biológicos y farmacéuticos. En 2010, la división generó ventas globales de 2.900 millones de dólares.

MSD valora la diversificación que MSD Animal Health aporta a su cartera y prevé oportunidades de crecimiento en el negocio que pueden aprovecharse tanto en la vertiente de salud animal como humana. La compañía pretende obtener beneficios de la amplia e innovadora cartera de MSD Animal Health en el futuro, así como convertir la unidad en uno de los líderes globales de salud animal.

El cambio de nombre es posterior al anuncio de MSD y Sanofi-Aventis, realizado el 22 de marzo de 2011, sobre el fin de los planes para la creación de una nueva empresa conjunta de salud animal. Ambas empresas decidieron poner fin a su acuerdo, principalmente, debido a la creciente complejidad en la implementación de la transacción propuesta.

 

Fuente: www.Agromeat.com

 

Más noticias...
Ferias Araucanía S.A.
Todos los derechos Reservados
Admin
desarrollado por woc & e-vision