Noticias

China expande producción a gran escala

4 de marzo de 2013

Dalian Nevada del Dragón de Beef Co., Ltd. anunció a fines del pasado año que decidió realizar una inversión en la provincia de Shandong, a fin de establecer granjas de demostración con una capacidad de producción de 10.000 cabezas en total. El producto estaría dirigido a los mercados de calidad, informó Negocios Rurales, publicación de la Asociación de Consignatarios de Ganado.

 
Teniendo en cuenta la fuerte demanda de carne de vacuno de calidad en China, es probable que en los próximos años continúe la tendencia a la expansión de la producción en gran escala.

 Las importaciones de China de carne de vacuno congelada, fresca y refrigerada, aumentó considerablemente en el tercer trimestre de 2012. Además las importaciones totales en los tres primeros trimestres de 2012 aumentaron considerablemente respecto al mismo período de 2011.

 Los principales proveedores son Australia, Uruguay, Nueva Zelanda y Brasil.

 En el tercer trimestre de 2012 los envíos de Brasil aumentaron considerablemente, tal vez debido a la devaluación del real y la posibilidad de la oferta mejorada en el mercado brasilero.

 Australia, por su parte, sigue siendo el único proveedor de carne fresca y enfriada.

 La carne importada se distribuye principalmente a través de comerciantes mayoristas y fluyen a restaurantes y hoteles de alta calidad en Beijing y Shanghái



Fuente: Agromeat

 

Más noticias...
Ferias Araucanía S.A.
Todos los derechos Reservados
Admin
desarrollado por woc & e-vision