Noticias

El mundo del ganado en “Exposición Cárnica Australiana 2012″

1 de febrero de 2012

Cada tres años, los representantes de la industria cárnica australiana y mundial se reúnen en Rockhampton, Queensland, para una semana de innovación, colaboración, inspiración y celebración. Beef Australia 2012 es la exposición nacional australiana de la industria cárnica donde se presentan competiciones comerciales, concursos de sementales y de canales, así como miles de cabezas de ganado de más de treinta razas, cientos de puestos de exhibición, docenas de seminarios, excursiones y la mejor hospitalidad.

La innovación se presentará en el Mercado Internacional de la Genética, que incluye ganado en pie, las investigaciones y los avances más recientes en el campo de la genética, una sala de negocios y exhibiciones y seminarios técnicos dirigidos por expertos australianos e internacionales. El Mercado Internacional de la Genética está diseñado para que usted pueda apreciar lo mejor de Australia en razas de ganado bovino adaptadas al medio ambiente tropical y templado.

Hay un programa gratuito para facilitar los negocios denominado “Apretón de manos” (Handshakes) que proporciona oportunidades de colaboración y relaciones comerciales. El programa lo brinda el Gobierno de Queensland en asociación con la Comisión Comercial de Australia. Este representa una oportunidad ideal para que las empresas internacionales y los especialistas de la industria del ganado exploren posibilidades de negocios y se reúnan en persona con representantes de las compañías australianas. En la exposición hay disponibles instalaciones para celebrar reuniones así como también servicios de interpretación.

También hay un programa especial para personas de entre 18 y 35 años. Se trata de un intercambio internacional denominado “La próxima generación” (Generation Next) entre Australia y otros países productores de carne entre los que se incluyen Canadá, Brasil y los EE. UU. Hasta 100 jóvenes líderes en la industria cárnica de países distintos de Australia podrán formar parte de una excursión para asistir y trabajar como voluntarios oficiales en Beef Australia 2012.

La nueva Conferencia Internacional de la Genética Cárnica y el programa de seminarios de cuatro días son escenario de la inspiración que suscitan las mentes más brillantes de la industria cárnica, tanto a nivel nacional como internacional. También es posible beneficiarse de una inspiración práctica mediante la observación directa de las operaciones de los productores de sementales y comerciales más innovadores de Queensland central. Simplemente, durante Beef Australia 2012, inscríbase en una excursión de dichas instalaciones ya sea de un día completo o de medio día. Después, podrá disfrutar del producto final en un restaurante donde se sirve carne de primera calidad. ¡No se decepcionará!

Entre las posibilidades de celebración se encuentran la nueva Gran Barbacoa de Beef Austraia, donde chefs de todo el mundo demostrarán sus habilidades en la parrilla. Le prometemos algo: ya sea en el bar, en nuestro baile de gala o en uno de nuestros fabulosos eventos, le garantizamos que la pasará muy bien.

Contacto: www.cua.org.uy , www.beefaustralia.com.au

Cámara Uruguay Australia

Más noticias...
Ferias Araucanía S.A.
Todos los derechos Reservados
Admin
desarrollado por woc & e-vision