Noticias

Cómo producir carne de calidad con machos de lechería

22 de agosto de 2011

En día de campo organizado por INIA Remehue explicarán sistema.

Un día campo del proyecto FNDR: “Desarrollo de modelos de negocio para generar carne de calidad para exportación a partir de machos de lechería“, se llevará a cabo el martes 23 de agosto a partir de las 11.00 horas, en el predio “Los Ciervos” del agricultor Jaime Altamirano, ubicado en el sector de Pedernal Bajo, en la comuna de Frutillar.

Sergio Iraira investigador de INIA Remehue explicó que “esta actividad está enfocada a pequeños y medianos productores ganaderos interesados en conocer los manejos que se deben realizar para producir carne de calidad, usando los machos de razas especializadas en la producción lechera como Holstein Friesian, entre otras ”.

En la ocasión se darán a conocer recomendaciones técnicas basadas en investigaciones realizadas por INIA Remehue, gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Lagos, el apoyo del Cluster Cárnico Bovino y la Corporación de la Carne.

¿Cómo Llegar?

Desde el sur, Ruta Frutillar-Tegualda, en el km 25 virar a mano derecha y avanzar 6 km. hasta llegar frente al Centro de Acopio Pedernal.

Desde el norte, tomar la Ruta Corte Alto-Paraguay hasta el Cruce Concordia, allí virar a la derecha, en el km 6 doblar a la izquierda y desde ahí 1 km hasta llegar frente al Centro de Acopio Pedernal.

Inscripciones: INIA Remehue Secretaria María Elena Ojeda

Fono (64) 450420. Anexo 719. e-mail: eojeda@inia.cl

Fuente: www.viveagro.cl

Más noticias...
Ferias Araucanía S.A.
Todos los derechos Reservados
Admin
desarrollado por woc & e-vision