Noticias

Seminario sobre competitividad y perspectivas agrícolas

14 de agosto de 2011

El próximo martes 16 de agosto se realizará el seminario "Situación económica nacional e internacional, competitividad y perspectivas agrícolas para la novena Región", organizado por SOFO y SNA.


La actividad se llevará a cabo en el Centro de Eventos Parque Charles Caminondo Echart, ubicado en el acceso norte a Temuco, a partir de las 08:30 horas y hasta las 13:00 horas aproximadamente.


Los relatores que expondrán son: Pablo Longueira, ministro de Economía; Andrés Velasco, economista y ex ministro de Hacienda; Cristóbal Borda, Presidente de Molinera San Cristóbal; Juan Ignacio Allende, Gerente General de Exportadora Vital Berry; Cristhian Arntz, Presidente de la Federación Nacional de Productores de Carne; y René Araneda, ex Seremi de Agricultura y ex Secretario General de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO.


También participarán Patricia Vildósola, editora de la Revista del Campo y Juan Pablo Matte, Secretario General de la Sociedad Nacional de Agricultura.


A su vez, los temas que se abordarán a través de exposiciones y paneles son: Visión nacional, Visión internacional, Perspectivas de la agricultura regional, Visión de la agricultura desde la función pública y gremial, entre otros.


Mayor información en: sofo@sofo.cl y 45 - 403100.

Fuente. Corparaucania.

Más noticias...
Ferias Araucanía S.A.
Todos los derechos Reservados
Admin
desarrollado por woc & e-vision