Noticias

Desvinculan a director nacional del SAG

2 de abril de 2011

Víctor Venegas, que se encontraba en la jefatura del servicio desde el gobierno de Michelle Bachelet, dejaría este lunes su cargo.


Ganadería



Desvinculan a director nacional del SAG


CHILE : Víctor Venegas, que se encontraba en la jefatura del servicio desde el gobierno de Michelle Bachelet, dejaría este lunes su cargo.
Fecha : 02.04.2011
Fuente :Agromeat



Newsletter | Traducir | Tamaño | Imprimir | Enviar a un amigo





Este viernes, se dio a conocer la salida del director nacional del Servicio Agrícola y Ganaderon (SAG), Víctor Venegas, la que según fuentes del gabinete del Ministerio de Agricultura, en "ningún caso se debe al episodio de este jueves, donde se autorizó y posteriormente se rechazó la solicitud de una empresa para el cultivo de cannabis con fines medicinales.

Ignacio García, asesor del ministro José Antonio Galilea, confirmó que la máxima autoridad del SAG dejó su cargo, añadiendo que la desvinculación "estaba programada hace una semana".

A pesar de que el cese de las actividades de Venegas fue previsto con anticipación, García informó que aún no se manejan nuevos nombres para suceder en el cargo al director saliente.

Finalmente, el funcionario explicó que es el ministro Galilea quien debe seleccionar al próximo mandamás del SAG y el mecanismo de elección (concurso público o designación directa).

Venegas, que se encontraba en la jefatura del servicio desde el gobierno de Michelle Bachelet, dejaría este lunes su cargo.

 

fuente: www.agromeat.com

 

Más noticias...
Ferias Araucanía S.A.
Todos los derechos Reservados
Admin
desarrollado por woc & e-vision