Noticias

Hugo Lara Torres será el subsecretario de Agricultura del gabinete de Bachelet

30 de enero de 2014

Es profesor de historia y lideró la Unidad de Participación Ciudadana del Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap) entre 2008 y 2009.    


A última hora de este 28 de enero, el próximo ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, dio a conocer los nombres de los futuros subsecretarios y subsecretarias que formarán parte de su gabinete.

En la Subsecretaría de Agricultura se nombró a Hugo Hernán Lara Torres, profesor de Estado en Historia y Geografía de la Universidad del Bío Bío y militante del partido Demócrata Cristiano (DC), en el cual es presidente nacional del Frente de Profesionales y Técnicos.

Lara posee un postgrado en gestión de desarrollo rural cursado en la Universidad de Zaragoza, de España y entre 2008 y 2009 fue jefe de la Unidad de Participación Ciudadana del Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap), en el cual estuvo a cargo de coordinar, entre otras labores, el Consejo Asesor Regional, instancia de participación en la cual se discuten las políticas públicas del sector junto a los involucrados.


Fuente: Lignum.cl

Más noticias...
Ferias Araucanía S.A.
Todos los derechos Reservados
Admin
desarrollado por woc & e-vision